A Pinceladas es un estudio de dibujo y pintura en que se imparten clases personalizadas en un ambiente distendido.

Queremos que nuestros alumnos aprendan y perfeccionen diferentes técnicas pictóricas pero, sobre todo, deseamos que disfruten dando rienda suelta a sus inquietudes artísticas y desarrollen su creatividad.  Con este fin, nuestro método de enseñanza se personaliza para cada alumno, permitiendo la incorporación a los cursos en cualquier momento del año.

Clases para niños: aunque ofrecemos la posibilidad de que los niños tengan clases particulares, creemos que disfrutan mucho más en pequeñas clases colectivas en las que pueden compartir ideas, aprender los unos de los otros y mostrar sus grandes o pequeñas obras de arte.

Nuestra enseñanza individualizada nos permite organizar estos grupos por rango de edad, para que los niños se sientan más cómodos. De esta forma facilitamos el desarrollo de su capacidad creadora y promovemos su expresión plástica.

Clases para adultos: los adultos pueden optar por tener clases particulares o por integrarse en algún grupo ya establecido. Asimismo, pueden elegir las técnicas pictóricas que sean de su interés.